Inuyasha:
Ataques
Garras de acero (Sankon Tetsu): Su ataque más común. Inuyasha realiza este ataque con sus garras y es capaz de destrozar cualquier cosa en su camino, desde pieles de mostruos, a cuerpos de humanos, como lo hacía en el pasado. Aunque con algunas pieles de mostruos, o con algunos de ellos, este ataque no da ningun resultado.
Garras de fuego o garras de sangre (Hijin Ketsusō):Inuyasha puede utilizar su sangre para realizar ataques, cuando la arroja esta actúa como afiladas cuchillas capaces de desgarrar casi todo.
Viento Cortante (Kaze no kizu): Es el ataque principal de Inuyasha con el Colmillo de Acero. Consiste en encontrar la ruptura del viento cuando dos energías (la suya y la del enemigo) se encuentran, puede realizar el ataque. Antes se nesecitaba la presencia maligna del enemigo, pero ahora colmillo de acero ha incrementeado considerablemente sus poderes, que ésta le permite realizarlo cuando él lo quiera.Y la herida del viento que puede destruir cual quier cosa, en el lugar adecuado.
Onda explosiva (Bakuryuha): Técnica que revierte el ataque del enemigo unido al viento cortante en forma de remolinos.
Kongososha o aluvion de alamantina: Técnica lanza diamantes.
Colmillo de acero rojo: con esta técnica, Inuyasha rompe campos de fuerza
Ryuuren no Tessaiga : Es la nueva espada de Dragon que permite absorbe energia y destruir el shouki.
miércoles, 21 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario